Política de privacidad

Esta web intenta cumplir con nuestro incesante esfuerzo para la mejora de las actividades desarrolladas por el Obispado de Málaga y estar a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se hace constar que esta página web corresponde a:
Entidad: OBISPADO DE MALAGA
Domicilio Fiscal: C/ Santa María, 18, 29015, Málaga

Toda la información que se muestra en esta página web (en adelante web) está sujeta a un Copyright y condiciones de uso y a las normas aplicables en materia de Protección de Datos Personales.

COPYRIGHT Y CONDICIONES DE USO

Todos los contenidos de esta web son propiedad del Obispado de Málaga y sólo podrán ser utilizados para uso personal sin fines comerciales, siendo la finalidad de esta web la de servir como plataforma informativa.

El acceso a esta web no otorga al usuario derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos de esta. Obispado de Málaga es titular en exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los diferentes textos, fotos e imágenes mostrados en esta web.

No se podrá explorar, reproducir, distribuir, re-direccionar, modificar, comunicar públicamente, ceder o transformar ninguno de los contenidos de esta web sin la autorización previa del Obispado de Málaga.

Obispado de Málaga queda exonerado de toda utilización fuera de las condiciones de uso anteriormente indicadas.

Por todo ello, Obispado de Málaga se reserva el derecho de actuar contra cualquiera que esté infringiendo sus derechos de propiedad intelectual/industrial o realicen un uso no autorizado de cualquiera de los contenidos de la web.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que:

1. En su calidad de propietario, el responsable de esta web (www.diocesismalaga.es) es el Obispado de Málaga.
  2. Las distintas imágenes y datos personales han sido recabados con el consentimiento y autorización de sus titulares, o del padre/madre o tutor, en el caso de los menores de edad, con la única finalidad de servir como plataforma informativa sobre el Obispado de Málaga, y de las actividades desarrolladas por la misma, no obstante todas las personas implicadas tienen el derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, así como manifestar su deseo de OPOSICION a la publicación de su imagen, mediante un escrito en los términos y formas que establece la Ley dirigido a la dirección postal del Obispado de Málaga o al correo electrónico protecciondedatos@diocesismalaga.es, (Ref. Protección de Datos).
  3. Se le informa que los datos de carácter personal que nos facilite a través de los distintos formularios de esta web o a través del correo electrónico van a pasar a formar parte de un fichero de datos de carácter personal, cuya titularidad y responsabilidad corresponde a Obispado de Málaga.
  4. La finalidad de los datos recogidos en esta web a través de los formularios o correo electrónico es la de poder atender y gestionar sus preguntas o sugerencias, la colaboración por la Causa de los Santos, así como para mantenerle informado (a través del correo electrónico o medio electrónico equivalente) de todos aquellos servicios y actividades de Obispado de Málaga que estimemos puedan ser de su interés.
  5. Obispado de Málaga no cederá, ni comunicará sus datos a terceros excepto aquellas cesiones autorizadas por Ley.
  6. De acuerdo con la legislación vigente, todas las personas implicadas tienen el derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, así como manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de información, mediante un escrito en los términos y formas que establece la Ley (Ref. Protección de Datos) en la dirección postal del Obispado de Málaga o en el correo electrónico protecciondedatos@diocesismalaga.es.