Información legal

diocesismalaga.es es un dominio en internet de titularidad del Obispado de Málaga - Diócesis de Málaga,  C./ Sta. María, 18, 29071 Málaga. Teléfono 952 22 43 86.

Recomendaciones de acceso
  • Navegadores a utilizar: Cualquiera.
  • Resolución recomendada: 800x600 o superior.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización.

Objetivos

El objetivo de este sitio web es servir de canal de información y de acceso a los servicios que presta la Iglesia en Málaga (España).

De acuerdo con nuestro Proyecto Pastoral Diocesano, nuestro objetivo global tiene una línea preferente: la evangelización.

Contenidos

El contenido es puramente pastoral y se refiere a todos aquellas instituciones, personas, documentos y demás trabajos fruto del quehacer eclesial en todas sus facetas.

Acceso y uso

Tanto el acceso a ésta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso a este Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito y moral por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de cualquier institución o persona.