Los niños y jóvenes de las parroquias de Coín, Monda, Guaro y Alhaurín el Grande se han unido para vivir los campamentos de verano en el Santuario de Flores, de Álora · Autor: M, J. A. y J
Grupo de la tarde en la Escuela Rural "Cortijo del Cerro"
El Sr. Obispo de la diócesis, Mons. Jesús Catalá, y los jóvenes participantes en el Campo de Trabajo Lázaro, en el Círculo del Silencio · Autor: P. DOMÍNGUEZ

Gesto por los refugiados en el centro de Málaga

Más de un centenar de personas se reunió el pasado miércoles, como cada segundo miércoles de mes, en la plaza de la Constitución, para participar en una nueva edición del Círculo del Silencio, una iniciativa de solidaridad con las personas migrantes y refugiadas. En esta ocasión, se unieron al gesto el Sr. Obispo de la diócesis, Mons. Jesús Catalá, y los chicos y chicas participantes en el Campo de Trabajo Lázaro que organiza la Delegación de Juventud junto a Cáritas Diocesana de Málaga.

NoticiaMigraciones
Gentes y entrevistas