Convivencia del Menor

Del 1 al 9 de julio tendrá lugar la convivencia de verano del Seminario Menor. Pueden participar chicos que hayan terminado 5º de Primaria, hasta 2º de Bachillerato. El lema elegido para este año es "Fíate...", haciendo referencia al Año de la Fe que celebraremos el próximo curso.

diocesismalaga.es - 07/06/2012 Actualizado a 19/06/2013. 1587 vistas.

Se trata de una semana de convivencia con espacios para la oración, la formación, el descanso... destinados a chicos que se están planteando su vida ante el Señor y contemplan la posibilidad de ser sacerdotes.

Quienes deseen participar, han de ponerse en contacto con el rector del Seminario Menor, Javier Guerrero, o los monitores, antes del 29 de junio, enviando un e-mail a menor@diocesismalaga.es.

El último día de la convivencia, el 9 de julio, los padres de los chicos participarán en la Eucaristía, charlarán con los responsables de la experiencia y compartirán un rato de convivencia con sus hijos.

  

Sé el primero en comentar este artículo.

Para realizar comentarios es necesario estar registrado como usuario en esta web.

Acceda al formulario de registro.