Ordenación sacerdotal de Fernando Luque, Daniel Martín y Francisco Ruiz · Autor: M. ZAMORA
“Jesucristo Superstar” en el colegio de las Esclavas
Mesa redonda en la parroquia María Madre de Dios sobre los "Católicos ante las elecciones del 26J"
Entrega de diplomas a 17 alumnos de la Escuela teológica "Beato Manuel González" en su sede de Melilla · Autor: C. RUBIALES
Captura del vídeo de la canción española motivadora para la JMJ Cracovia 2016

Presentada la canción que motivará a los jóvenes en la JMJ

Del 25 al 31 de julio tiene lugar en Cracovia (Polonia) la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). El Papa convoca este encuentro periódicamente en diferentes ciudades del mundo de los cinco continentes. Casi un centenar de jóvenes se ha inscrito en dicha jornada de la mano de la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Málaga, que a su vez se une a la Conferencia Episcopal Española. Hoy se ha presentado el vídeo de la canción española motivadora a la participación en la JMJ Cracovia 2016.

NoticiaJuventud
Gentes y entrevistas