NoticiaFundación Victoria

El Papa felicita al colegio Padre Jacobo

El Papa Francisco, en el vídeo del colegio Padre Jacobo
Publicado: 01/02/2017: 1108

El colegio diocesano Padre Jacobo, de la Fundación Victoria, celebra este año su 50 aniversario. Con este motivo, han preparado un vídeo conmemorativo en el que cuentan con la felicitación de diversas personalidades, entre ellas Francisco.

En los minutos finales del vídeo de conmemoración del 50 aniversario, el papa Francisco dirige unas palabras de felicitación al colegio. Bergoglio se dirige a cámara diciendo: “La comunidad educativa del Padre Jacobo, que celebra un importante aniversario, les hago llegar mis saludos y mis mejores deseos y mi bendición. Que Dios los bendiga. Y por favor, no se olviden de rezar por mí”.

El vídeo puede verse en este enlace.

Programa de actividades

El programa de actividades que comenzó el martes, 7 de febrero, a las 17.00 horas, con la presentación de la revista sobre el 50 aniversario, el vídeo conmemorativo y un proyecto de innovación educativa. Posteriormente, se llevará a cabo la entrega de premios del concurso de fotografías antiguas del colegio y se celebrará una gincana por equipos y una merienda en familia. El 11 de marzo hay prevista una jornada deportiva con múltiples competiciones individuales y por equipos y una comida compartida por todos los miembros de la comunidad educativa. Las celebraciones continuarán ya en el mes de mayo con una Eucaristía de acción de gracias, diversas exposiciones y una cena.

 

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Artículos relacionados
50 años educando en familia