NoticiaJuventud

25 de febrero: Retiro de Cuaresma para jóvenes

El Consejo Diocesano de la Juventud concretando las fechas de los próximos encuentros
Publicado: 10/02/2017: 818

25 de febrero

Los jóvenes mayores de 16 años tienen una cita el próximo 25 de febrero. Se trata del Retiro de Cuaresma organizado por la Delegación de Juventud. Comenzará a las 10.00 horas, en el Seminario Diocesano.

«Nos estamos aproximando al tiempo de Cuaresma. Un tiempo de conversión en el cual la Iglesia nos invita a mirar hacia nuestro interior a la luz de la Palabra de Dios, de modo que vivamos con profundidad la preparación hacia la Pascua de Resurrección», explica el delegado de Juventud, el sacerdote diocesano Salvador Gil.

El retiro dará comienzo a las 10.00 horas y concluirá a las 17.00 horas. Tendrá lugar en el Seminario Diocesano de Málaga y el encargado de dirigir las reflexiones será el sacerdote Gerardo Martínez, delegado de Pastoral Vocacional y formador del Seminario de Málaga.

Desde la Delegación informan de que para poder participar, es necesario que se pongan en contacto con la Delegación, enviando un e-mail a juventud@diocesismalaga.es, antes del jueves 23 de febrero, indicando la asistencia, el número de participantes del grupo y la edad, para tener preparados los materiales.

Horario:
10.00 Acogida y oración
10.30 Charla-reflexión
          Tiempo de oración personal
13.15 Charla-reflexión
14.00 Almuerzo. Hay que llevar la comida
15.30 Eucaristía. Final del retiro.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes