NoticiaFormación

El clero recibe formación sobre el Misal Romano

Nueva edición del misal
Publicado: 17/02/2017: 631

El clero malagueño celebra hoy, 20 de febrero, su próxima jornada de formación permanente. El tema a tratar será la tercera edición oficial en lengua española del Misal Romano.

Se celebrará en la Casa Diocesana con el siguiente horario:

-10.30 h. : Primera ponencia
-11.30 h. : Descanso
-12.00 h. : Segunda ponencia

Al inicio se entregarán las carpetas, e impartirá las conferencias el sacerdote Alejandro Pérez Verdugo, delegado diocesano de Liturgia.

Dada la importancia del tema, se recomienda especialmente la asistencia a la Jornada y se ruega que aquellas personas que deseen quedarse al almuerzo lo comuniquen al Obispado.

Ana María Medina

Ana María Medina es madre, periodista, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis y la tarea investigadora en varios grupos de investigación de la Universidad de Málaga.

_AnaMedina_