NoticiaClero

Fuengirola dedica una calle al sacerdote Ildefonso López

D. Ildefonso junto a la placa que lleva su nombre en una calle de Fuengirola // M. JIMÉNEZ
Publicado: 17/02/2017: 492

El pasado 16 de febrero, el Ayuntamiento de Fuengirola puso el nombre del sacerdote Ildefonso López Lozano a una calle de la localidad.

Se trata de la calle donde se sitúa la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches, barrio en el que Ildefonso sirvió como párroco durante diez años.

El sacerdote fue el encargado, junto a la alcaldesa de Fuengirola, de descubrir la placa de la calle que lleva su nombre. «Al acto asistieron numerosos feligreses que recuerdan con cariño el paso de don Ildefonso por la parroquia Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches, así como las autoridades locales y un grupo de canónigos de la Catedral de Málaga, sus compañeros actuales», explica el actual párroco de Los Boliches. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes