CONCIERTO SOLIDARIO

Publicado: 23/04/2013: 870

La Banda de Música +Santa María de la Victoria+ celebra el sábado 27 de abril, a las 20.00 horas, un concierto en la Casa de Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario y María Santísima del Rocío. El motivo es contribuir al caso de Juan Antonio Amores Gálvez, de 10 años, que debido a una enfermedad busca recursos para cubrir el tratamiento necesario.

El Repertorio contará con Marchas Procesionales y Bandas Sonoras, al coincidir con la 16ª edición del Festival de Cine Español.

Para asistir a dicho concierto es necesaría la contribución mínima de 1kg de alimento. También por el motivo en esta ocasión, se solicitará a los asistentes la aportación VOLUNTARIA de Tapones de plástico, así como la donación en metálico en las huchas habilitadas en el lugar del concierto.

La Cofradía del Rocío y la Escuela de Música "Benedicto XVI" agradece todas las colaboraciones prestadas, así como las muestras de apoyo recibidas hasta el momento.

Autor: diocesismalaga.es