RENTA

Publicado: 26/04/2013: 761

Estamos inmersos en el período de presentación de la declaración de la Renta. El plazo para presentar el borrador comenzó el 2 de abril, para hacerlo por internet, y el 6 de mayo comenzará para hacerlo en las oficinas. El plazo para presentar la declaración de la renta comenzó el 26 de abril para presentarla por internet y comenzará el 6 de mayo para presentarla por los demás vías. El plazo concluirá el 1 de julio para todos.

En la declaración tenemos la oportunidad de decidir dónde se va a invertir el 0,7% de nuestros impuestos. Ofrecemos algunas respuestas a las cuestiones que suscita esta X:

•Marcar la X a favor de la Iglesia no tiene coste alguno añadido y supone que el 0,7% de sus impuestos se destinará a colaborar con la labor social de la Iglesia.

•Se pueden marcar las dos X y así la ayuda se multiplica: un 0,7% se destinará a la Iglesia Católica y otro 0,7% a otros fines sociales.

•Si hace la declaración un asesor o un familiar, no olvide recordarle que su deseo es marcar ambas casillas

Autor: diocesismalaga.es