Noticia

LÁGRIMAS DE VIDA

Publicado: 10/07/2013: 1119

Acaba de publicarse la segunda edición del libro Lágrimas de vida, de la periodista Susana Herrera, en el que pone por escrito su experiencia como madre de donante de órganos. Publicado por ediciones Sígueme puede adquirirse en librerías religiosas.

Como explica la autora, «he tenido la necesidad de poner por escrito esta experiencia. Y no sólo para que pueda ayudar a otras personas, sino porque a veces no resulta posible contener las propias lágrimas en el interior.

Susana desarrolla su profesión en Canal Sur Televisión, donde es miembro del equipo de "Testigos Hoy", programa religioso que muestra, a través de entrevistas y reportajes, la realidad de la Iglesia católica en Andalucía y allí donde está particularmente presente, en sus aspectos espirituales, sociales y culturales. Testigos Hoy se emite en Canal Sur Televisión, Canal Sur 2 (con subtítulos para sordos) y Andalucía Televisión a través del satélite todos los domingos sobre las 07.05 am.

«Compartir la vida y la muerte con otros es en el fondo confesar que ambas son la misma realidad. Más aún, es buscar consuelo y sentido en algo misterioso e incomprensible que a menudo nos ayuda a crecer y tomar decisiones que dan vida, incluso a personas que ni siquiera conocemos», afirma la autora.

El libro quiere ser «el testimonio de dolor y gozo de una joven madre que pierde a su hio a los siete meses de vida y busca desesperadamente recomponer su existencia sin dejarse arrastrar por el pasado. Sólo la generosidad con los que le rodean y la confianza en el futuro permiten derrotar a la desesperación», dice Herrera.

Autor: Ana María Medina

Más noticias de: