NoticiaComunicación

Vuelve a escuchar aquí los programas religiosos de COPE

Publicado: 31/12/2022: 62266

Desde este enlace podrás seguir, cada semana, los últimos programas diocesanos: El Espejo e Iglesia Noticia.

Así mismo puede escuchar El Espejo Andalucía, elaborado por las delegaciones de medios de las diócesis del Sur de España, y la sección El Mirador, del sacerdote José A. Sánchez Herrera, que emite COPE Marbella dentro de La Mañana de la Costa.

Pincha en cada reproductor para escuchar los programas:

ESPEJO DE LA IGLESIA EN MÁLAGA 25/11/2022: El #AdvientoMalaguita, con Emilio López Navas; música en directo, con Juan Baena; el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, con las Adoratrices; Entre Arte y Fe, desde la Capilla del Puerto, con Aaron Benzaquen; y la Vigilia de Adviento de la Delegación de Pastoral Familiar, entre los temas de esta semana. Aquí puedes escuchar el podcast.

ESPEJO DE ANDALUCÍA 25/11/2022: Ya está en las redes sociales diocesanas el primero de los vídeos en los que sacerdotes y diáconos nos acercarán al Adviento con palabras del vocabulario malagueño. El Espejo Andalucía se ha hecho eco de esta iniciativa diocesana. Aquí pueden escuchar el podcast. Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten cada semana un espacio regional en la cadena COPE: El Espejo Andalucía. Desde el viernes 28 de febrero de 2020, Día de Andalucía, el programa El Espejo que se emite los viernes en la Cadena COPE a las 13.33 horas, comienza con una sección regional protagonizada por las 10 diócesis de la Comunidad Autónoma: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadix, Huelva, Jaen, Jerez, Málaga y Sevilla.

IGLESIA NOTICIA 20/11/2022: La Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo; Cáritas parroquial de La Cala de Mijas; los creativos de las campañas de Manos Unidas; la desgarradora historia del senegalés Ablaye; el testimonio del diácono permanente Carlos Rafael Martínez y su esposa Virginia Carrasco; el paso de la Patrona de Málaga por la calle del Pimpi; y la autora del logo malagueño de la JMJ, entre los temas del programa de esta semana. Aquí pueden escuchar el podcast.

EL MIRADOR 23/11/2022: El párroco de la Encarnación de Marbella, José A. Sánchez Herrera, reflexiona en COPE sobre diversos temas de actualidad. Esta semana, reflexiona sobre el papel de los medios de comunicación.

Más audios en DiócesisMálaga

Toda la programación en COPE málaga

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga