NoticiaEl Espejo

El soplo del Espíritu sobre Acción Católica, Cofradías y Cáritas, en El Espejo

Pentecostés
Publicado: 29/05/2020: 14603

En este viernes, víspera de Pentecostés, el Espejo de COPE Málaga ha puesto el foco sobre los frutos que el soplo del Espíritu Santo está dando en nuestra Iglesia diocesana.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace.

Cristina Vera, presidenta de la Acción Católica General de Málaga, ha explicado cómo se está organizando la celebración, este fin de semana, del Adoremus y la Misa con motivo de la solemnidad de Pentecostés. 

El presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Málaga, Pablo Atencia, ha participado en El Espejo para dar cuenta de la inmensa labor social que estas entidades de la Iglesia están realizando en beneficio de la sociedad malagueña.

Finalmente, Joaquín Lucas, asesor fiscal y coordinador de Gestión y Administración en Cáritas Diocesana de Málaga ha explicado la nueva normativa fiscal que afecta positivamente a las entidades eclesiales.

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.37 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.


Antonio Moreno Ruiz

Periodista y portavoz de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno
Más noticias de: El Espejo