NoticiaJuventud

Juventud pone en marcha un nuevo curso

Consejo Diocesano de Juventud. Foto de archivo
Publicado: 09/09/2020: 1731

DELEGACIÓN DE INFANCIA Y JUVENTUD

«Comenzamos un nuevo curso cargados de fuerza y mucha ilusión». Así comienza la convocatoria que han enviado desde la Delegación de Infancia y Juventud a los miembros del Consejo Diocesano de Juventud, que tiene lugar el sábado 19 de septiembre.

El salón de actos del Seminario Diocesano de Málaga acogerá el sábado 19 de septiembre, a partir de las 10.30 horas, la reunión de dicho Consejo Diocesano, siguiendo todas las medidas de seguridad y distanciamiento necesarias. 

Están convocados todos los sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos responsables de la coordinación de las actividades con adolescentes y jóvenes en las parroquias, colegios, movimientos, asociaciones y cofradías de la diócesis de Málaga. 

Los participantes evaluarán el curso pastoral concluído y plantearán la realidad del curso pastoral que comenzamos, el primero para Francisco Ruiz Guillot como delegado de Juventud

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes