NoticiaFamilia

Imágenes del retiro de Proyecto Amor Conyugal

Publicado: 26/10/2020: 14673

PASTORAL FAMILIAR

Proyecto Amor Conyugal, en comunión con la Delegación de Pastoral Familiar de la Diócesis de Málaga, ha organizado un nuevo Retiro para Matrimonios del 23 al 25 de octubre, en la Casa Diocesana de Espiritualidad San Manuel González.

Proyecto Amor Conyugal has puesto así a disposición de los matrimonios una nueva oportunidad para «adentrarse juntos en la Verdad del Matrimonio, según san Juan Pablo II, y descubrir la Alegría del Amor, según el papa Francisco».

Estos retiros están dirigidos a «todos los esposos unidos por el sacramento del matrimonio que quieran vivir una experiencia de amor juntos, estén en crisis o no; y a todos los que quieran fortalecer y reavivar su sacramento del matrimonio».

El retiro comenzó el viernes 23 de octubre, con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Vicario para la Evangelización, Javier Guerrero; y con la inauguración del retiro por parte de los delegados de Pastoral Familiar, Ismael Herruzo y Toñi Delgado. 

Si quieres conocer mejor qué es Proyecto Amor Conyugal, en esta entrevista te lo explican sus iniciadores

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo.

enllamasfortes
Más noticias de: Familia