NoticiaFamilia

23 de noviembre: La acogida y el acompañamiento a la familia

Encuentro Diocesano de Agentes de Pastoral Familiar // E. LLAMAS
Publicado: 04/11/2019: 16824

Las realidades y proyectos, en nuestra diócesis, sobre acogida y acompañamiento a la familia será el tema principal del Encuentro Diocesano de Agentes de Pastoral Familiar que se celebra el sábado 23 de noviembre, en Casa Diocesana Málaga.

El Encuentro comenzará a las 9.00 horas, con la acogida. Tras la oración inicial, «pretendemos ofrecer las distintas acciones y proyectos que conforman las realidades en el acompañamiento a nuestras tamilias y compartir vuestra experiencia con el uso de los materialesque tenéis a vuestra disposición. Os presentaremos también el proyecto de acompañamiento que está desarrollado la Delegación de Pastoral Familiar», explican los delegados Ismael Herruzo y Antonia Delgado y el consiliario, Javier Guerrero. 

Después de un descanso, se abrirá una mesa redonda y debate en grupo.

El Encuentro concluirá a las 14.00 horas, con la oración final. 

Están convocados todos los sacerdotes, agentes de Pastoral Familiar y responsables de movimientos y asociaciones.

Habrá servicio de guardería, para el que es necesario enviar un e-mail a pastoralfamiliar@diocesismalaga.es o llamar al 679 16 81 51 y confirmar el número de niños y la edad.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo.

enllamasfortes
Más noticias de: Familia