NoticiaCáritas

Colichet en Pueblo de Dios de La 2

Paqui Cabello, directora (en el centro) junto a dos trabajadores de la Casa de Acogida Colichet para Enfermos de Sida
Publicado: 26/06/2020: 19143

La 2 de TVE ha emitido un programa dedicado a la Casa de Acogida Colichet, gestionada por Cáritas Diocesana Málaga y las Hijas de la Caridad. El programa Pueblo de Dios quiere destacar cómo esta casa, con más de 25 años de vida acogiendo a personas con VIH-SIDA, ha sabido adaptarse al Covid-19.

Puedes volver a ver el programa en este enlace.

Pueblo de Dios en Málaga

El programa "Pueblo de Dios" de Televisión Española visitó Málaga para grabar diversos programas en Cottolengo, Colichet y el Centro Formativo Sagrada Familia. 

Cottolengo, que lanzó recientemente una campaña de captación de socios, y los centros de Cáritas Colichet y el Centro Formativo Sagrada Familia han sido los centros elegidos para protagonizar diversos programas que se emitirán en los próximos meses. Las cámaras de televisión captaron la vida diaria de estos centros contada por sus acogidos y voluntarios.

"Pueblo de Dios" es uno de los programas más veteranos de TVE, nació en 1982. Sus reporteros han recorrido cerca de un centenar de países contando historias de Iglesia en salida.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo.

enllamasfortes
Más noticias de: Cáritas