NoticiaEducación

«Magisterio en Antequera es la mejor decisión que tomé»

Graduados en Magisterio en el Centro Universitario María Inmaculada de Antequera
Publicado: 14/07/2020: 33426

Isabel Galache estudia para ser Maestra de Primaria en la Escuela de Magisterio de Antequera, un centro homologado y oficial, adscrito a la Universidad de Málaga, con un ambiente familiar donde el alumno es lo primero.

«Me encantaría animar a cualquier compañero a que haga la preinscripción en la Escuela María Inmaculada de Magisterio de Antequera»
 
Isabel Galache acaba de terminar su primer curso de Maestra de Primaria en la Escuela de Magisterio de Antequera, y aunque reconoce que le costó empezar, porque su primera opción era quedarse en Málaga para estar cerca de su familia y amigos, «ahora que acabo de terminar el curso tengo ganas de quedarme aquí e incluso pongo en duda el aceptar mi traslado a la Universidad de Málaga, porque desde el principio me he sentido apoyada a nivel personal y académico por mis compañeros y profesores».
 
Isabel llegó sin conocer a nadie, pero «me sentí como si fuese una más desde el minuto uno. Traía mucho miedo a lo desconocido, pero al ser un centro pequeño, todos se conocían y te hacían sentir como una más en la familia, cosa que en otras universidades es imposible. El nivel académico es alto, con profesores muy preparados que te enfocan las asignaturas en diferentes perspectivas. Además, he podido tener una experiencia diferente a la habitual a causa del estado de alarma, siendo parte del curso presencial y el resto telemático. En esta última etapa, los alumnos hemos podido comprobar cómo el profesorado se ha adaptado y dado lo mejor de ellos mismos en esta enseñanza no presencial. Todo han sido facilidades, nos han hecho sentir acompañados y apoyados en esta complicada situación que teníamos que enfrentar», afirma.
 
«Me encantaría animar a cualquier compañero a que haga la preinscripción en la Escuela María Inmaculada de Magisterio de Antequera. No dudéis en hacer Magisterio aquí, es la mejor opción que he podido tener», concluye.
Artículos relacionados
Estudia Magisterio en Antequera

Ana María Medina

Periodista de la diócesis de Málaga

_AnaMedina_
Más noticias de: Educación
Artículos relacionados
Estudia Magisterio en Antequera