NoticiaIglesia en Málaga

"Iglesia en Málaga" celebra la Fiesta de la Sagrada Familia

Publicado: 03/01/2019: 2901

El domingo 30 de diciembre, el programa "Iglesia en Málaga" emitido en la Cadena Cope, celebró la Fiesta de la Sagrada Familia, de la mano del delegado de Pastoral Familiar, Ismael Herruzo, y deseo a todos sus oyentes un feliz año nuevo, en la voz del delegado de Medios de Comunicación, Rafael J. Pérez.

El último domingo del año, el programa "Iglesia en Málaga" contó con el testimonio de los alumnos del Colegio Diocesano Padre Jacobo, que explicaron cómo se celebra en sus hogares la Nochevieja y la importancia que dan en sus casas a la reunión familiar. 

El programa contó con el testimonio de dos delegados diocesanos. Por un lado, el delegado de Pastoral Familiar compartió con los oyentes la celebración de la Fiesta de la Sagrada Familia, que tenía lugar ese mismo día. Por otro lado, el delegado de Medios de Comunicación, Rafael J. Pérez, dio las gracias por el año que concluye y expresó sus deseos para el año que comienza. 

Aquí pueden escuchar de nuevo el programa

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes