NoticiaIglesia en Málaga

"Iglesia en Málaga" celebra el bautismo del Señor

Publicado: 14/01/2019: 1148

La fiesta del Bautismo del Señor, el 50 aniversario de Cáritas Diocesana y la Jornada de la Infancia Misionera fueron los temas principales del programa "Iglesia en Málaga" del domingo 13 de enero.

Aquí puede escuchar de nuevo el programa 

Varias alumnas de Secundaria del Colegio Cardenal Herrera Oria explicaron los recuerdos que tienen de su bautismo y del bautismo de algunos familiares. 

El sacerdote Felipe Reina, responsable del Catecumenado de Adultos de la diócesis, explicó qué celebramos en la fiesta del Bautismo del Señor. 

El primer ponente del ciclo de conferencias organizado por Cáritas Diocesana, con motivo de su 50 aniversario, Pablo Benítez, secretario técnico de Cáritas Diocesana, explicó cómo nació esta institución en la diócesis de Málaga. 

La firma de opinión, con la concluyó el programa, corrió a cargo de Luis Jiménez, delegado de Misiones y misionero de la consolata, que invitó a los oyentes a participar en la Infancia Misionera. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes