NoticiaIglesia en Málaga

"Iglesia en Málaga" recuerda al cardenal Fernando Sebastián

El Cardenal Fernando Sebastián en una entrevista anterior · Autor: S. FENOSA
Publicado: 28/01/2019: 3689

El programa "Iglesia en Málaga" emitido el domingo 27 de enero, en Cope Málaga, fue un homenaje al cardenal Fernando Sebastián, maestro, pastor y misionero que falleció el jueves 24 de enero.

Un programa lleno de emoción en el que Ángel Márquez, secretario personal del cardenal en su etapa como Administrador Apostólico, destacó la cercanía y el cariño del cardenal con todos los trabajadores.

En el programa también contamos con el testimonio de varios alumnos de 3º de Primaria del Colegio Diocesano Divina Pastora, quienes explicaron la labor de un misionero y cómo los niños pueden ser misioneros, en la Jornada de la Infancia Misionera, que celebrábamos el domingo 27 de enero.

Maestro Pedro, uno de los organizadores de las Olimpiadas de Religión Católica de Málaga, las ReliCatGames, explicó cómo será la primera jornada del 2 de febrero.

El delegado para la Vida Consagrada, el padre carmelita José Manuel Fernández, habló sobre la Fiesta de la Presentación del Señor y la Jornada de la Vida Consagrada, que se celebra el próximo día 2 de febrero.

El programa concluyó con la firma de opinión del delegado diocesano de Pastoral de la Salud, el sacerdote Carlos Acosta, quien invitó a todos los oyentes a participar en la Jornada Diocesana de Pastoral de la Salud, que se celebra el 9 de febrero. 

Aquí pueden escuchar de nuevo el programa

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes