NoticiaIglesia en Málaga

Las Relicat Games, la Trata de personas y el Curso-Peregrinación diocesano en "Iglesia en Málaga"

Publicado: 04/02/2019: 937

El domingo 3 de febrero, "Iglesia en Málaga" acompañó a los alumnos del Colegio Divina Pastora en su primera participación en las Relicat Games, las Olimpiadas de Religión Católica organizadas por la Delegación de Enseñanza.

También contó con el testimonio del Grupo Intereclesial contra la trata para hablar de esta nueva forma de esclavitud de nuestros días; e invitó a los oyentes a inscribirse en el Curso-Peregrinación "Tras las huellas de Jesús".

El delegado de Pastoral de la Salud, el sacerdote Carlos Acosta, explicó en lo que consisten las Jornadas del próximo sábado; y Monseñor Pérez Pueyo, obispo de Barbastro-Monzón, quien ha estado dirigiendo una tanda de ejercicios espirituales a los sacerdotes de la diócesis, habló sobre la necesidad de unos días de ejercicios. 

El párroco de Arriate, Rafael Caro, explocó también la relación entre el deporte y la fe. 

Todo ello puedes escucharlo de nuevo pinchando aquí

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes