NoticiaIglesia en Málaga

El Día de la Mujer en "Iglesia en Málaga"

Danilo Cantillo, delegado de Misiones // S. FENOSA
Publicado: 04/03/2019: 1800

"Iglesia en Málaga" inició el mes de marzo con el testimonio de Laura Guillén, Sierva de San José, defensora de los derechos de las trabajadoras del hogar, con motivo del Día de la Mujer. También pasó por sus micrófonos el nuevo delegado diocesano de Misioneros, el misionero de la Consolata Danilo Cantillo.

Mariano Pérez de Ayala, director de Cáritas Regional, compartió la alegría por la concesión de la Medalla de Andalucía, «reconocimiento que pertenece a todos los que formamos la familia de Cáritas en Andalucía: a los más de 13.500 voluntarios y voluntarias, a los 800 técnicos, y a los socios, donantes y colaboradores que hacen posible nuestra labor», explica. 

Candela, Luz y Pepe, alumnos de Bachillerato del Colegio Cardenal Herrera Oria explicaron lo que celebramos el Miércoles de Ceniza. Y la forma de opinión del programa la puso el sacerdote Fernando Luque, vicerrector del Seminario Diocesano de Málaga, quien centró las claves de la Cuaresma: oración, ayuno y limosna. 

Pueden escuchar de nuevo aquí el programa

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes