NoticiaIglesia en Málaga

La Cuaresma y el Seminario Diocesano en "Iglesia en Málaga"

Publicado: 11/03/2019: 5158

El Domingo I de Cuaresma, "Iglesia en Málaga" profundizó en el sacramento del perdón, gracias a los alumnos del Colegio Cardenal Herrera Oria, y le puso música a la Cuaresma con el cantautor malagueño Unai Quirós.

El rector del Seminario Diocesano, el sacerdote Antonio Eloy Madueño, explicó en qué consiste la Campaña del Seminario que comenzaba ese mismo día, bajo el lema "El Seminario, misión de todos". Los 13 seminaristas se encuentran recorriendo la diócesis de Málaga explicando cómo es la vida de un cura.

Los oyentes de la mañana del domingo en Cope Málaga también pudieron conocer la exposición sobre la vida y la obra del sacerdote Juan Estrada que se puede visitar en la parroquia de la Divina Pastora, en Málaga, hasta el 5 de abril.

Aquí pueden escuchar de nuevo el programa "Iglesia en Málaga" del domingo 10 de marzo

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes