NoticiaIglesia en Málaga

Jornada por la Vida y "24 horas para el Señor" en "Iglesia en Málaga"

Publicado: 25/03/2019: 929

La Jornada por la Vida que se celebra el 25 de marzo, fiesta de la Encarnación del Señor, y la Jornada 24 horas para el Señor entre los temas del domingo en Cope Málaga.

El ponente de las conferencias cuaresmales en la Catedral, José Emilio Cabra, el deán de la Catedral, Antonio Aguilera, y el párroco de los Santos Mártires y San Juan, Felipe Reina, explicaron los actos cuaresmales que tienen lugar esta semana en la Catedral, entre ellos la Jornada 24 horas para el Señor.

El programa se trasladó a la exposición de Cáritas Diocesana de Málaga con motivo de su 50 aniversario. Hasta el 29 de marzo se puede visitar en la Casa Hermandad de Estudiantes, en calle Alcazabilla. 

Yadira, Byron y Anais, alumnos de Primaria del Colegio Diocesano Cristo Rey, explicaron lo que es la oración e incluso rezaron ante los micrófonos, el Dios te Salve María, en inglés. 

El Premio Goya Jesús Vidal invitó a los oyentes a participar en el Musical Jesucristo Superstar puesto en escena por las Hermanas Hospitalarias de Málaga. 

Y el programa se despidió con la firma de opinión de Ismael Herruzo y Toñi Delgado, delegados de Pastoral Familiar de la Diócesis de Málaga, que explicaron lo que se celebra con la Jornada por la Vida. 

Aquí pueden escuchar de nuevo el programa "Iglesie en Málaga" del domingo 24 de marzo de 2019

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes