NoticiaIglesia en Málaga

"Iglesia en Málaga" celebra el Día de la Misión Diocesana

Publicado: 08/04/2019: 998

El domingo 7 de abril, el programa "Iglesia en Málaga" celebró el Día de la Misión Diocesana de Caicara del Orinoco, con el testimonio de los tres sacerdotes diocesanos que se encuentran en la misión: Antonio Collado, Juan Manuel Barreiro y Manuel Lozano.

Los micrófonos de Cope Málaga se acercaron a la Catedral para conocer la nueva obra fotográfica que se acaba de presentar: "Look at me/Mírame, Catedral de Málaga". 

José Manuel, Miguel, Ángeles y Nadia, alumnos del Colegio Diocesano Cristo Rey, explicaron en qué consiste la limosna y cómo se lleva a cabo. 

El Pregonero Infantil de la Semana Santa de Málaga, Pablo Rodríguez de la Cruz, alumno de 6º de Primaria del Colegio Blas Infante, compartió con los oyentes cómo se sintió al recibir la noticia de que era el elegido para proclamar el pregón y quiénes son el Señor y la Virgen para él. 

El Seminario de Málaga también fue protagonista del programa con "El vídeo del Seminario" de este mes de abril, en el que varios sacerdotes jóvenes explicaron cuáles eran sus motivos para estar alegres. 

El programa concluyó con la foirma de opinión del delegado de Migraciones de la Diócesis de Málaga, Ramón Muñoz, quien animó a todos a participar en el Círculo del Silencio que tiene lugar el próximo miércoles, cuando se celebra su tercer aniversario. 

Pueden escuchar de nuevo el programa aquí

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes