NoticiaIglesia en Málaga

El Obispo de Málaga y los alumnos de Fundación Victoria celebran la Pascua en "Iglesia en Málaga"

Publicado: 23/04/2019: 1877

El Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, y los alumnos del Colegio Diocesano Espíritu Santo celebran la Pascua de Resurrección en los micrófonos de Cope Málaga, en el programa "Iglesia en Málaga".

El Domingo de Resurrección, 21 de abril, Ángel, Mario, Daniela y Jesús, alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria del Colegio Diocesano Espíritu Santo, explicaron en el programa "Iglesia en Málaga" qué celebramos en la Pascua.

La firma de opinión del programa corrió a cargo del Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, quien invitó a mantener el espíritu pascual. 

También tuvieron su espacio en el programa dominical el recién nombrado predicador de la novena de la Victoria, para el próximo mes de septiembre, el sacerdote Miguel Gamero; y el delegado de Infancia y Juventud, el sacerdote Salvador Gil, que explicó los detalles del Encuentro Diocesano de la Juventud que se celebrará el sábado 4 de mayo, en el Campus Universitario de Teatinos. 

Aquí pueden escuchar de nuevo el programa "Iglesia en Málaga" del domingo 21 de abril de 2019.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes