NoticiaIglesia en Málaga

El 1 de mayo y el EDJ en "Iglesia en Málaga"

Publicado: 29/04/2019: 585

La fiesta de san José Obrero y el Día Internacional del Trabajo y el Encuentro Diocesano de la Juventud fueron los protagonistas del programa "Iglesia en Málaga" del domingo 28 de abril.

El sacerdote José Emilio Cabra, delegado para el Clero, explicó en lo que consiste el encuentro de formación permanente que tiene lugar el 29 de abril.

El programa se trasladó al Colegio Padre Jacobo para conocer cómo preparan la celebración del Día del Libro, el 30 de abril. 

Rocío, Hugo, José Manuel y Lucía, alumnos de Infantil, Primaria y secundaria del Colegio Diocesano Espíritu Santo explican la importancia del trabajo y del descanso en la familia. 

El 25 de abril se celebró la fiesta de San Marcos en varias localidades de la diócesis, el programa se asomó a algunas de ellas para compartir sus fiestas patronales.

El Encuentro Diocesano de la Juventud fue otro de los protagonistas del programa, de la mano del delegado de Juventud, el sacerdote Salvador Gil.

La firma de opinión del programa corrió a cargo de Juan Díaz Blasco, miembro de la Plataforma Iglesia por el Trabajo Decente, invitando a participar en la celebración del 1 de mayo. 

Aquí puedes escuchar de nuevo el programa.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes