NoticiaIglesia en Málaga

Las madres y las X de la Renta en "Iglesia en Málaga"

Publicado: 06/05/2019: 496

El primer domingo de mayo, mes dedicado a la Virgen María (madre de todos los creyentes) los niños del Colegio Diocesano Espíritu Santo felicitaron a sus madres en el programa "Iglesia en Málaga", el espacio diocesano de los domingos por la mañana.

Aquí puedes escuchar de nuevo el programa "Iglesia en Málaga" del domingo 5 de mayo

Mario, Nerea, Ana e Indara, alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria del Colegio Espíritu Santo, cantaron a la Virgen María y dieron gracias a sus madres por ser como son. 

De la mano de Francisco García Villalobos, postulador de la causa de beatificación del Dr. Gálvez Ginachero, y de Sor Cecilia Collado, Hija de la Caridad, los oyentes del programa conocieron el nacimiento de la "Conferencia Gálvez Ginachero" para apoyar la labor de Pastoral de la Salud en favor de los enfermos. 

Cerca de la fiesta de san Juan de Ávila (9 de mayo) los micrófonos del programa contaron con la presencia de Rafael Luna, autor de una obra sobre el Santo de Ávila presentada recientemente en Málaga: "El Espíritu Santo en los Sermonos de San Juan de Ávila". 

La firma de opinión corrió a cargo de ecónomo diocesano, Rafael Carmona, quien explicó por qué es importante poner las dos X solidarias en la Declaración de la Renta. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes