NoticiaIglesia en Málaga

Los niños se transforman en periodistas en "Iglesia en Málaga"

Publicado: 03/06/2019: 745

Con motivo de la Jornada de las Comunicaciones Sociales celebrada el domingo 2 de junio, los alumnos de Secundaria del Colegio Diocesano Obispo San Patricio se transformaron en periodistas y explicaron la importante labor de los medios de comunicación, en la sección semanal protagonizada por los más pequeños.

Los micrófonos de Cope Málaga se trasladaron a Blanes, para conocer la "Asociación Andaluza de Ardaleños y Amigos de Ardales" y compartir con ellos los actos de hermanamiento entre estos dos pueblos: Ardales y Blanes. 

Y dos celebraciones más coronaron el programa de la mañana de los domingos. Por un lado, el bicentenario de la Sagrada Familia de Burdeos, conrgegación presente en Málaga y Coín, más conocida por ser la que dirige el Colegio El Monte. 

Por otro lado, el 50 aniversario de Cáritas Diocesana, cuyo director, Francisco Sánchez, invitó a participar en los actos de clausura, sobre todo en la Eucaristía que se celebra el sábado 8 de junio, a las 11,30 horas, en la Catedral de Málaga. 

Aquí puede escuchar de nuevo el programa "Iglesia en Málaga" del domingo 2 de junio de 2019

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes