NoticiaIglesia en Málaga

"Iglesia en Málaga" cierra la temporada a ritmo de flamenco y de una buena lectura

Los 4 jinetes del verano en Iglesia en Málaga
Publicado: 29/07/2019: 1475

El 28 de julio, último domingo de mes, el programa "Iglesia en Málaga" despedía la programación hasta el 1 de septiembre con un programa lleno de ritmo y buenas propuestas para el verano.

José Luis Puche, pintor del cartel de la Semana Santa de Málaga 2020, explicaba en el programa qué sintió cuando recibió el encargo de parte de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa y qué ideas tiene desde ya para convertir en color.

Maestro Pedro explicó en qué consiste el "Reliflamenco" y cómo lo puso en marcha en 2006 en la localidad de Totalán. 

La asociación CECO (Ciegos Españoles Católicos) fue la protagonista de la sección "Iglesia en salida" de este último programa de la temporada. 

El presidente diocesano de la Hermandad Obrera de Acción Católica y miembro de la Plataforma Iglesia por el Trabajo Decente, Juan Díaz, hizo una valoración de los últimos datos estadísticos sobre los accidentes de trabajo en la provincia de Málaga: 3 accidentes laborales cada hora. 

El punto final del programa lo pusieron los "4 jinetes del verano": Rafael Pérez, delegado de Medios de Comunicación; Inmaculada Martos, responsable de Comunicación de Cáritas Diocesana; Paco Guzmán, militante obrero cristiano comprometido en política; y Raquel Cueto, médico, profesora de la UMA y madre de familia numerosa proponiendo algunas lecturas para este verano. 

Aquí puedes escuchar de nuevo el último programa de la temporada

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes