NoticiaIglesia en Málaga

Comienza una nueva temporada en Cope Málaga

Publicado: 02/09/2019: 1249

El domingo 1 de septiembre comenzó una nueva temporada de programación religiosa en Cope Málaga con la emisión del programa "Iglesia en Málaga".

El repaso a la actualidad informativa estuvo protagonizado por la novena a la Patrona de la Diócesis, la Virgen de la Victoria, que comenzó el viernes 30 de agosto, predicada por el sacerdote Miguel Gamero. También estuvieron presentes los últimos nombramientos realizados por el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá. 

ANFE (Adoración Nocturna Femenina Española) fue la protagonista de la sección "Iglesia en Salida". en la que se van presentando los distintos movimientos y asociaciones de la diócesis a través del testimonio de sus miembros. 

Teresa, Rubén, Beatriz y José Antonio, cuatro alumnos del Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo compartieron con los oyentes los motivos que les llevaron a comenzar los estudios teológicos e invitan a los oyentes a matricularse. El plazo de matriculación está abierto desde el 2 al 30 de septiembre. 

La Jornada Mundial de la Creación también tuvo su espacio en el programa, y el "24 Sand Music Festival" explicado por uno de sus organizadores, Francisco Salado, miembro del grupo "Basileia Revolution". 

Un programa repleto de actualidad y novedades al que puso el broche el delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga, el sacerdote Rafael Pérez Pallarés, quien invitó a comenzar el mes de septiembre con mirada agradecida. 

Aquí puede escuchar de nuevo el programa "Iglesia en Málaga" del domingo 1 de septiembre. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes