NoticiaIglesia en Málaga

Carmen Velasco: «La causa es el proyecto Fundación»

Carmen Velasco, presidente Patronato Fundación Victoria y delegada diocesana de Enseñanza
Publicado: 05/09/2019: 1902

Primeras declaraciones de Carmen Velasco este fin de semana en Cope Málaga tras su nombramiento como presidente del Patronato de la Fundación Victoria.

El viernes 6 de septiembre, en el programa "El Espejo" (13,30 h.), y el domingo 8 de septiembre, en "Iglesia en Málaga" (9.45 h.), en Cope Málaga, la nueva presidente del Patronato de la Fundación Victoria, Carmen Velasco, hablará sobre su nombramiento y los retos a los que se enfrenta la educación. También dará algún consejo para comenzar el nuevo curso. 

En "Iglesia en Málaga" Carmen Velasco valora el nuevo equipo que forma el Patronato y afirma que «Don Jesús ha elegido un Patronato para este tiempo que empieza y, desde ahí, cada uno de los miembros del mismo entiendo que se compromete a aportar lo mejor de ellos a la causa, y la causa es el proyecto Fundación».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes