NoticiaFormación

Cómo estudiar Magisterio en el Centro María Inmaculada de Antequera

Alumnas de Magisterio en el Centro María Inmaculada de Antequera
Publicado: 11/09/2019: 1724

Del 19 al 23 de septiembre el Centro de Magisterio "María Inmaculada" de Antequera, adscrito a la Universidad de Málaga, tiene abierto su plazo de preinscripción en estudios oficiales de Grado de Maestro en Educación Infantil y en Educación Primaria.

El Centro Adscrito de Magisterio María Inmaculada de Antequera (CAMMIA) es un centro universitario de titularidad eclesial adscrito a la Universidad de Málaga que proporciona una formación oficial y homologada, de carácter humanista y rigor científico, para facilitar a los alumnos el acceso a esta titulación académica con una dimensión europea e internacional y que, además, asegura la realización de prácticas a sus alumnos a lo largo de todo el año.

En este centro, los alumnos que hayan superado la prueba de Selectividad pueden cursar estudios universitarios de Grado de Maestro/a en Educación Infantil y Grado de Maestro/a en Primaria, además de los estudios de la DECA (Declaración Eclesiásitca de Competencia Académica) para dar clases de Religión Católica.

Para realizar la preinscricpión es necesario visitar la web de la UMA y seleccionar "Preinscricpión en estudios de Grado" en destacados. En Universidad hay que seleccionar "Málaga", y en centro, "Adscrito".

Más información en secretaría del centro, en el 952 84 28 81, de 9.00 a 14.00 horas o en el email: info@eummia.es (preguntando por Sor Gracia o Dª Esmeralda).

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_