NoticiaIglesia en Málaga

COPE. Este domingo, el evangelio llega a Instagram con acento malagueño

Juan Baena, sacerdote de la diócesis de Málaga
Publicado: 12/09/2020: 1819

IGLESIA NOTICIA

La nueva iniciativa diocesana de llevar el Evangelio a Instagram, uno de los temas del programa Iglesia Noticia este domingo, 13 de septiembre, a las 9.45 horas, en COPE Málaga, 89.8 FM.

El sacerdote Juan Baena, párroco de La Cala de Mijas-Calahonda inaugura este domingo una nueva iniciativa de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga en su Instagram @diocesismalaga. Cada domingo, un sacerdote o un seglar compartirá en esta red social el comentario al Evangelio. Un minuto que hunde sus raíces en la Buena Noticia y en la vida y que también podrán escuchar en el programa de la mañana de los domingos en COPE Málaga: Iglesia Noticia. 

La vuelta al colegio será otro de los temas, con el testimonio de diversos miembros de la comunidad educativa de la Fundación Victoria.

También hablarán del inicio de este curso pastoral el delegado para el Clero, Francisco González y el de Infancia y Juventud, Francisco Ruiz Guillot. El nuevo Vicario para la Acción Caritativa y Social, Juan Manuel Ortiz, saludará a los oyentes de la mañana, y la delegada de Enseñanza, Carmen Velasco, enviará un mensaje de esperanza a todos los profesores, en este inicio de curso escolar. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes