NoticiaIglesia en Málaga

COPE. Migraciones y catequesis en Iglesia Noticia

Publicado: 27/09/2020: 1498

COPE MÁLAGA

Niños, padres, catequistas y sacerdotes ponen voz a la catequesis en COPE Málaga.

Aquí puedes escuchar el programa del domingo 27 de septiembre

Tras las palabas del delegado de Medios, Rafael Pérez Pallarés, en este último domingo de septiembre, tomó el micrófono el director de los Centros de Formación de la Diócesis, Gabriel Leal, para invitar a los oyentes a conocer la Escuela Teológica San Manuel González, en la que han concluido su proceso más de 1.200 personas, en sus 30 años de vida.

La siguiente invitación corrió a cargo del párroco de Los Boliches, Manuel Jiménez, quien ha participado en la experiencia Tierra Santa Challenge: una peregrinación virtual a Tierra Santa para realizar desde casa, durante un mes, una nueva forma de evangelizar en la que participaron más de 3.200 peregrinos, y que sigue poniendo en marcha nuevas ediciones. 

Juan Pedro, Paqui, José Manuel, Lucía, Ana, Paula, Blanca, María Victoria y Marta pusieron voz a la catequesis en tiempo de pandemia, y Juan Carlos Millán, sacerdote, comentó el evangelio desde Ronda.

La firma de opinión corrió a cargo del delegado de Migraciones, Ramón Muñoz, quien nos introdujo en la Jornada Mundial del Emigrante y del Refugiado, que este año tiene por lema “Como Jesucristo, obligados a huir. Acoger, proteger, promover e integrar a los desplazados internos”. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes