NoticiaIglesia Noticia

COPE. «Cáritas propone recuperar la cercanía no en metros, sino en gestos»

Antonio Collado, delegado episcopal de Cáritas Diocesana
Publicado: 27/12/2020: 10414

El delegado episcopal de Cáritas Diocesana Málaga, Antonio Collado, participó el domingo 27 de diciembre en el programa Iglesia Noticia emitido en COPE Málaga y explicó a los oyentes la campaña propuesta por Cáritas bajo el lema Esta Navidad, más cerca que nunca.

Aquí pueden escuchar el programa Iglesia Noticia emitido en COPE Málaga el domingo 27 de diciembre

Aquí pueden escuchar la entrevista al delegado de Cáritas Diocesana de Málaga, Antonio Collado

Durante su entrevista, el delegado explicó que «con el lema "Esta Navidad, más cerca que nunca" Cáritas propone vivir una Navidad en una doble dimensión. Por una parte, recuperando la cercanía, no medida en metros, sino en gestos, con quienes más lo necesitan. Y, por otra, colaborando económicamente con los fines de Cáritas para romper simbólicamente las distancias y estar más cerca de aquellos que afrontan unas condiciones de precariedad a causa de la pandemia y que desbordan cada día los recursos de acogida de Cáritas para garantizar sus necesidades básicas».

Más información sobre la campaña aquí

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo.

enllamasfortes
Más noticias de: Iglesia Noticia