NoticiaPodcasts diocesanos

LOS JINETES DE LA CUARESMA. La esperanza y la alegría, camino hacia la Pascua

Publicado: 29/03/2022: 1773

El cuarto domingo de Cuaresma, la Iglesia nos presenta el Domingo de la Alegría (Domingo Laetare). De la esperanza y la alegría camino a la Pascua nos hablan los Jinetes de la Cuaresma: Vicky Ramos, presidenta de la Acción Católica General en Málaga; Álvaro López Cardosa, seminarista diocesano; y Ana María Aldea, delegada en Málaga de la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada. Aquí pueden escuchar el podcast.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes