NoticiaVictoria, Gloria a Ti

Antonio Márquez: «La gastronomía malagueña también tiene relación con la Virgen de la Victoria»

Antonio Márquez y Toñi Sánchez tras la entrevista // E. LLAMAS
Publicado: 20/04/2022: 333

Toñi Sánchez, bloguera gastronómica relacionada con la mar, es la protagonista esta semana en la sección VICTORIA, GLORIA A TI, y presenta un plato típico malagueño con clara huella patronal en su nombre: los boquerones victorianos. Aquí pueden escuchar el podcast dirigido por el periodista Antonio Márquez en los estudios de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes