NoticiaVictoria, Gloria a Ti

«La Cofradía del Amor y la Caridad tiene también su historia con la Virgen de la Victoria»

Antonio Márquez y Cari Ledesma tras la grabación del podcast en la Delegación de Medios // E. LLAMAS
Publicado: 05/05/2022: 716

Mª Carmen Ledesma (Cari), vicepresidenta de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, quien también fuera hermana mayor de la Cofradía Amor y Caridad se acerca a los micrófonos de la Delegación de Medios de Comunicación para participar en el podcast VICTORIA, GLORIA A TI y explicar la relación entre la Patrona, la Virgen de la Victoria, y la Cofradía Amor y Caridad. Aquí pueden escucharla.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes