NoticiaCentro Superior Estudios Teológicos

La apertura de curso de los Centros Teológicos, en imágenes

Publicado: 09/09/2022: 8138

Fotos

El Seminario Diocesano acogió el pasado viernes 23 de septiembre la "Apertura del Curso Académico 2022-2023" para los centros de formación de la diócesis: Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo, Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Pablo y Escuela Teológica San Manuel González.

El acto comenzó con la celebración de la Eucaristía, en la Capilla del Seminario Diocesano de Málaga.

A la celebración litúrgica le siguió el acto académico, que tuvo lugar en el salón de actos del Seminario, con la lectura de la Memoria del curso 2021-2022; la lección inaugural a cargo del profesor Ágel Nuño López, doctor en Teología y Filosofía, que habló sobre "El Reino de Dios y el imperio del bien. Siete (e)lecciones sobre la Misión"; la ceremonia de entrega de diplomas, a los alumnos de la Escuela Teológica San Manuel González, y los títulos a los Bachilleres en Ciencias Religiosas y en Teología; las palabras del director del Centro de Estudios Teológicos San Pablo, Pedro Leiva; las palabras del decano de la Facultad de Teología de la Universidad Loyola Andalucía, Gonzalo Vilagrán S.J.; y la inauguración oficial del curso 2022-2023 por el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo.

enllamasfortes
Más noticias de: Centro Superior Estudios Teológicos