NoticiaEducación

Final de curso para los profesores de Religión de Melilla

Encuentro final de curso de los profesores de Religión de Melilla con la delegada diocesana de Enseñanza, Carmen Velasco.
Publicado: 15/06/2018: 738

El jueves 14 de junio, los profesores de Religión de Melilla celebraron un encuentro de final de curso con la delegada diocesana de Enseñanza, Carmen Velasco, que viajó hasta la Ciudad Autónoma.

Tras el almuerzo, trabajaron sobre la Exhortación Apostólica del papa Francisco "Gaudete et Exsultate", a partir de la ponencia que el sacerdote Salvador Gil impartió a los profesores de Religión de Málaga ciudad.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes