NoticiaEducación

Misa de acción de gracias en el aniversario de los agustinos

Publicado: 08/10/2018: 7665

El domingo 7 de octubre, la iglesia de San Agustín acogió la Misa de acción de gracias con motivo del 50 aniversario del Colegio Los Olivos y el centenario del Colegio San Agustín, en Málaga

La Misa estuvo presidida por el P. Carlos José Sánchez, provincial de la provincia agustiniana Matritense, y concelebrada por el P. Domingo Amigo González, presidente de la Federación de las provincias de agustinos de España; así como el P. Javier Barba, director actual del Colegio Los Olivos; y el P. Agustin Herrero, prior de la comunidad Nuestra Señora de Gracia, en Málaga.

Al acto asistieron la comunidad agustiniana, la comunidad educativa (alumnos, profesores y padres), profesores eméritos, antiguos alumnos y representantes de las cofradías malagueñas vinculadas con la orden de san Agustín: Amor y Caridad, Estudiantes y Pollinica. También participó la Escolanía del Monasterio El Escorial, perteneciente a la orden.

Al concluir la celebración litúrgica compartieron una comida fraternal en la casa hermandad de la Cofradía de Estudiantes.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes