NoticiaMisiones

Toma de posesión del nuevo delegado de Misiones y del Promotor de Justicia

Publicado: 13/03/2019: 2913

El martes 12 de marzo fue la toma de posesión del P. Danilo Cantillo, IMC, como delegado diocesano de Misiones de Málaga y de D. Rafael Navarro como Promotor de Justicia.

Los dos sacerdotes firmaron el juramento e hicieron profesión de fe ante la presencia del Obispo, D. Jesús Catalá; el vicario general José A. Sánchez, y el secretario general-canciller, Francisco García Villalobos.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_