NoticiaComunicación

Vuelve a escuchar aquí los programas religiosos

Encarni Llamas y Antonio Moreno, en COPE Málaga
Publicado: 14/05/2021: 4127

COPE

Desde este enlace podrás seguir, cada semana, los últimos programas diocesanos de COPE: El Espejo e Iglesia Noticia, presentados por Antonio Moreno y Encarni Llamas.

Así mismo puede escuchar El Espejo Andalucía, elaborado por las delegaciones de medios de las diócesis del Sur de España, y la sección El Mirador, del sacerdote José A. Sánchez Herrera, que emite COPE Marbella dentro de La Mañana de la Costa.

Pincha en cada enlace para escuchar los programas:

EL MIRADOR 16/06/2021: Cuidar el alma

IGLESIA NOTICIA 13/06/2021: Las fiestas de San Antonio de Padua, el Sagrado Corazón, el Inmaculado Corazón de María y los Santos Patronos Ciriaco y Paula; la Voz del Diaconado y un poco de música por la Comisión de Músicos Católicas de la Diócesis de Málaga.

EL ESPEJO ANDALUCÍA 11/06/2021: Actualidad de las diez diócesis andaluzas

EL ESPEJO DE LA IGLESIA EN MÁLAGA 11/06/2021: El Sagrado Corazón de Jesús, Cottolengo de Málaga y Festival de Cine

Más audios en DiócesisMálaga

Diócesis Málaga