NoticiaEl Espejo

«Si yo soy misionero, cualquiera puede»

Equipo de El Espejo con Luis Jiménez
Publicado: 16/10/2015: 5789

El Espejo de este viernes ha tenido un perfil misionero con la visita del delegado diocesano de Misiones, el misionero de la Consolata Luis Jiménez con motivo del día del DOMUND. El programa ha contado con el testimonio del misionero malagueño en Caicara del Orinoco Manuel Lozano, y con el de una familia misionera en Perú.

Luis Jimenez ha manifestado su alegría por poder hablar sobre la vocación misionera, «una vocación a la misericordia, a sintonizar con las personas pobres, sencillas. Y eso el Señor nos lo da como un privilegio».

Manuel Lozano ha contado su experiencia como misionero y ha remarcado el carácter universal de la llamada a la misión: «misioneros tenemos que ser todos. Si yo puedo es que puede cualquiera. Dios utiliza la misma debilidad humana para confundir a los fuertes. Y eso yo lo he visto en mi vida. Si yo he llegado a cura, si yo he llegado a misionero, es que cualquiera puede serlo. A veces me sorprendo, porque uno va con temor y temblor a la misión, pero luego el Señor te va ayudando».

Escucha aquí el audio del programa

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga