NoticiaEl Espejo

"Estamos llamados a evangelizar con la educación"

El hermano Francisco y Jesús Martín (sentados), junto al equipo de El Espejo
Publicado: 23/10/2015: 5095

Los mártires maristas del siglo XX en Málaga han protagonizado el programa de El Espejo de este viernes. El director del colegio de esta congregación en Málaga, el hermano Francisco, y el coordinador de gestión y marketing del centro, Jesús Martín, nos han acercado la vida de los mártires, así como el presente y futuro de un centro que continúa siendo de referencia para toda la provincia.

El director del colegio ha invitado a todos los malagueños a participar este sábado en el homenaje que se rendirá a los 6 mártires maristas: "una celebración y un homenaje que hacemos en la Catedral como casa de todos los cristianos y presididos por nuestro pastor para recordar y celebrar el testimonio de estos hermanos. Para nosotros es un momento precioso. Están invitados todos los miembros de la familia marista presentes y anteriores, que pueden estar en torno a 15.000, y está abierto a todos los malagueños que quieran acudir.

Los responsables del centro han comentado uno de los proyectos en los que con más ilusión trabajan. Se trata del proyecto "Escuela de segunda oportunidad". Y consiste en la educación para los que no pueden seguir el ritmo ordinario. Personas que se quedan fuera de la educación porque estamos llamados a evangelizar con la educación".

Escucha el programa en el siguiente enlace

 

 

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga