NoticiaEl Espejo

Programación diocesana en COPE Málaga

Publicado: 06/11/2015: 3221

El Encuentro Europeo de Taizé y el Sínodo de la Familia son los temas principales que se analizarán en la programación diocesana de COPE Málaga para este fin de semana.

“El Espejo” invita a los jóvenes a vivir un fin de año diferente, en el Encuentro Europeo de Taizé, en Valencia. Nos lo cuenta el hermano Cristian, que está compartiendo vida este fin de semana con los jóvenes de la Diócesis de Málaga. Puedes escucharlo hoy, viernes 6 de noviembre, a las 13.30 horas.

El Cardenal Fernando Sebastián analiza el reciente Sínodo de la Familia en el programa “Iglesia en Málaga”, el domingo 8 de noviembre, a las 9,45 horas. Ha participado en siete sínodos, entre ellos la Asamblea Extraordinaria sobre la Familia de 2014, que sirvió de preludio al reciente Sínodo

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes