NoticiaEl Espejo

Programación diocesana en COPE Málaga

Publicado: 20/11/2015: 5468

"El Espejo" reflexiona sobre el terrorismo y la actitud de los cristianos ante la barbarie islamista. "Iglesia en Málaga" se acerca a la parroquia Virgen Milagrosa y San Dámaso para celebrar la fiesta de su titular.

El programa de hoy contará con un invitado muy especial, el cardenal Mons Fernando Sebastián, con quien hablaremos sobre terrorismo y la actitud de los cristianos ante la barbarie islamista. Contaremos con el testimonio de un malagueño residente en el barrio de Saint Denis, que nos contará de primera mano cómo ha vivido los tristes acontecimientos de está última semana. ¡Te esperamos hoy, 20 de noviembre, a las 13.30 horas!

El domingo, 22 de noviembre, a las 9.45 horas, "Iglesia en Málaga" se acerca a la parroquia Virgen Milagrosa y San Dámaso, en el barrio del Molinillo, para celebrar la fiesta de su titular. Nos acompaña una de las feligresas de la parroquia, miembro del equipo que organiza el triduo a la Virgen Milagrosa.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes